Centro de Formación y Acción Social

Dirección
Mtro. Carlos González López

Contáctanos

  • (477) 710 06 32 ext. 3300
Misión
La Misión del Centro es promover en la Comunidad Universitaria el sentido de la justicia social y el compromiso en la acción de los universitarios y de la Ibero León como institución, a través de su participación en los procesos académicos de docencia, investigación, difusión y extensión para la construcción de un México más libre y digno de acuerdo con la Filosofía Educativa de la Universidad Iberoamericana León.

El Centro de Formación y Acción Social cuenta con las áreas de:

Áreas

Gestion Universitaria

Derechos Humanos

Educación para la Paz y los Derechos Humanos. Grupo Universitario de Derechos Humanos. Red Nacional de Organismos Civiles "Todos los Derechos para Todos".

Asesoría y Promoción Comunitaria

Centro de Servicios para la Comunidad (CESCOM)de San Pedro de los Hernández, en León, Gto. Centro de Servicios para la Comunidad del Norte del Estado (CESCOM UIA Norte) ubicado en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Servicio Social
  • Proyectos Locales
  • Proyectos de Inserción
  • Colegio de Asesores y Grupos de Reflexión
  • Experiecias de Contacto
s
Somos una universidad con más de 80 años de experiencia en la educación superior en México y más de 4 décadas en la Región Bajío, con un modelo propio de inspiración cristiana ignaciana y una tradición educativa de más de 450 años heredada de San Ignacio de Loyola.

Pertenecemos al Sistema Universitario Jesuita (8 universidades en México), y a nivel Internacional formamos parte de la red universitaria más grande del mundo; siendo más de 200 universidades jesuitas distribuidas en los 5 continentes.

Conoce más sobre la Ibero León
AUSJAL
SUJ
FIMPES
Escudo Ignaciano