Habilidades del servicio al cliente
Objetivo general:
Fortalecer las habilidades interpersonales, actitudinales y de comunicación necesarias para brindar un servicio al cliente alineado con la promesa de marca, generando experiencias positivas y memorables.
Objetivos específicos:
- Establecer los elementos del servicio al cliente.
- Reflexionar sobre el impacto de la marca y sus expectativas.
Modalidad
En línea
Duración
Curso de 12 horas
Inicio
2025-11-28
Costo
$ 6,200.00
Horarios
Viernes de 16:00 a 19:00 h y Sábados de 9:00 a 12:00 h. Modalidad a distancia.

Descargar Folleto
Temario
¿Tienes dudas?
Contáctanos
800 8004041+52 4777100682 ext. 1120
Manda un correo
diplomados.ibero@iberoleon.edu.mx

Proceso de admisión a diplomados y cursos
02
Recibe tu expediente
Una vez enviada tu solicitud, recibirás respuesta en tu correo dentro del siguiente día hábil con el número de tu expediente.
03
Realiza tu pago
Dentro del mismo correo recibirás las indicaciones para realizar tu pago. Los métodos de pago son:
- Caja universitaria
- Pago en ventanilla bancaria
- Pago en línea con tarjetas VISA y Mastercard
04
Envía tu comprobante
Envía tu comprobante de pago al correo diplomados.ibero@iberoleon.edu.mx.
Con los siguientes datos:
- Nombre
- Diplomado o Curso
Somos una universidad con más de 80 años de experiencia en la educación superior en México y más de 4 décadas en la Región Bajío, con un modelo propio de inspiración cristiana ignaciana y una tradición educativa de más de 450 años heredada de San Ignacio de Loyola.

Pertenecemos al Sistema Universitario Jesuita (8 universidades en México), y a nivel Internacional formamos parte de la red universitaria más grande del mundo; siendo más de 200 universidades jesuitas distribuidas en los 5 continentes.
Conoce más sobre la Ibero León