Más de mil jóvenes de preparatoria visitan la Ibero León en Casa Abierta 2022

Autor
Comunicación Institucional

Fecha

10 de noviembre, 2022

Con el ánimo de conocer todo lo que la Universidad Iberoamericana León tiene por ofrecer a su vida universitaria, más de mil estudiantes de preparatorias de León y de la región participaron en Casa Abierta 2022.

Después de realizarse dos años de manera virtual a causa de la pandemia de COVID-19, este 2022 Casa Abierta volvió a la presencialidad, una jornada en la que las y los jóvenes conocieron las instalaciones, filosofía, oferta académica y de formación integral de esta Casa de Estudios.

Participaron los departamentos académicos y centros de la Ibero León en stands informativos. Se realizaron 19 talleres de Licenciaturas y uno de Test Vocacional, los cuales buscaron dar elementos de decisión a las y los estudiantes previo a su ingreso al nivel superior de su formación educativa.

Reunidos y reunidas en la explanada de la cafetería, la convivencia prevaleció en esta jornada festiva de puertas abiertas. Disfrutaron bocadillos, bebidas, participaron en rifas, se animaron con la música y las intervenciones de los locutores y las locutoras de Radio Ibero León.

¡Gracias por acompañarnos en Casa Abierta 2022!

AUSJAL
SUJ
FIMPES
Escudo Ignaciano