Networking con Lego

Autor
Comunicación Institucional

Fecha

22 de abril, 2022

El 30 de marzo de 2022 se llevó a cabo el taller ‘Networking con Lego’, actividad organizada por la Oficina de Vinculación de Ibero León en Guanajuato Puerto Interior, en colaboración con la administración del Distrito de negocios G100. La sesión, lúdica y participativa, atendió a la necesidad de fomentar la vinculación y la creación de comunidad que permita una convivencia más cercana entre quienes forman parte del ecosistema G100.

Con el apoyo del Parque Ibero Innovación, desde la Coordinación de la Incubadora de Negocios a cargo de la Mtra. Déborah Obregón, se diseñó el contenido y dinámica del taller, al cual asistieron 25 personas de diez diferentes empresas instaladas en el edificio G100, de diversos sectores y servicios: inmobiliario, servicios financieros, jurídicos, de energía eléctrica, entre otros.

Durante la sesión, las y los participantes se mostraron dispuestos a colaborar y divertirse, construyeron modelos a partir de los siguientes conceptos: ‘La empresa a la que pertenezco’, ‘Lo que hace mi empresa’, ‘Formas de vincularse entre las empresas que conforman el ecosistema G100’ y ‘Aportaciones que puede tener la vinculación con Ibero León como parte del ecosistema G100’.

Al finalizar el encuentro, las y los participantes expresaron su agradecimiento por crear un espacio para conocerse y compartir los servicios con los que cuentan; y así crecer la red de relaciones colaborativas.

AUSJAL
SUJ
FIMPES
Escudo Ignaciano